Violó a menor y la dejó embarazada, ahora pagará 13 años de cárcel

Violó a menor y la dejó embarazada, ahora pagará 13 años de cárcel

La agresión sexual ocurrió en Santa Catalina, Cahuita Arriba, Comarca Ngäbe Buglé.

La Fiscalía Superior de Asuntos Indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé y Naso Tjer Di, logró mediante acuerdo de pena, condena de 13 años de prisión para Onésimo Santos Flores, como responsable por el delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de una menor de edad.

Como pena accesoria se le inhabilitó para ejercer oficios o profesión en parques, parvularios, centros escolares, campos o centros deportivos y áreas aledañas, donde regularmente se agrupen personas menores de edad, por el término de 2 años, una vez cumplida la pena principal.

Tras la imputación realizada por el Ministerio Público, el señalado admitió su responsabilidad penal lo que permitió que se emitiera la sentencia N° 32, del 11 de febrero de 2022, por el cual se lo declara penalmente responsable, en este acto la fiscalía estuvo representada por la fiscal Larissa Cedeño.

Este hecho penal se dio para en el mes de mayo del 2020, en el distrito de Santa Catalina, Cahuita Arriba, Comarca Ngäbe Buglé cuando el hoy condenado accedió sexualmente a la menor, producto de ese hecho la misma resultó embarazada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *