Concolón del 15 de febrero de 2022

FORRA’O
Al que le encontraron un botín en su casa en Costa Rica fue al Cholo Chorrillo, el líder de la banda Bagdad. Parece que ahora sí le cayó el comején a este capo y pronto estará visitando al Tío Sam.

 

COOPERANDO
Dice que la gente de ANATI trasladó sus trámites y servicios a las distintas ferias folclóricas del país, realizadas a la fecha, como iniciativa para la reactivación económica regional en las provincias de Chiriquí, Herrera y Panamá Oeste.

 

EN PROBLEMAS
La fiscalía de Cuentas pide el llamamiento a juicio a una docente y dos rectores por una supuesta lesión patrimonial de más de 209 mil dólares. Se trata de la docente Nitzia Muñoz y los rectores Héctor Requena y Etelvina de Bonagas.

 

MUJERES AL PODER 
Por la comarca Ngäbe Buglé, parece que el matriarcado se impone. Silvia Carrera deja de ser cacica general y la reemplazará Elena Cruz Guerra, quien ganó las elecciones del domingo.

 

SIN AGUA, OTRA VEZ
Varios sectores estarán sin agua en la capital mañana y el jueves, por trabajos del IDAAN en la potabilizadora de Cabra. Es mejor que recojan agua…

 

LOS AFECTADOS 
Las áreas que se verán afectadas el miércoles son: Nueva Esperanza, sector 3 y 4 de Cabra, Los Jardines, Santa Rita y Trébol 1. En tanto el jueves estará si agua Victoriano Lorenzo, San Antonio de Tocumen, sector Sur, Pantanal y La Arboleda.


REVULÚ
Me cuentan que por los lados de la ARAP, hay un tira y jala en la oficina de prensa, porque no le hacen caso al enviado de Boris para manejar la parte informativa de la institución. Que Flor tiene a una protegida en el puesto, por encima de los enviados de Calle 4a, causando malestar entre el personal. Que hablando de cambios, aquí Nito debería hacer algunos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *