Justo & Bueno reactiva sus operaciones en Panamá con inyección de capital

Justo & Bueno reactiva sus operaciones en Panamá con inyección de capital
● Justo y Bueno destaca que todas las acciones que están ejecutando forman parte de un plan estratégico ordenado, transparente y sensato. Foto/Archivo.

Mercadería Justo & Bueno logró un impulso financiero como parte de su plan estratégico para garantizar la operatividad del negocio y hacerlo sostenible en el tiempo.

Mercadería Justo y Bueno avanza en la reactivación y reorganización de la empresa en Panamá, tras recibir 7 millones de dólares de parte de un grupo de inversionistas extranjero en la primera fase del proceso.

Mercadería Justo & Bueno reportó como un hito importante dentro de su plan de reactivación, la incorporación de este grupo de inversionistas extranjero, que ha permitido reimpulsar la marca y volver abrir las tiendas en Panamá para beneficio de los proveedores locales y los clientes que buscan productos de calidad a precios justos.

“Hemos trabajado con compromiso y resiliencia, para contar hoy con las condiciones financieras necesarias, soportadas en nuestras capacidades operativas y humanas, para seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad a precios justos, con la comodidad de tener una cadena global de valor en la esquina de la casa. Nuestra apuesta por Panamá es a largo plazo”, dijo Andrés Delgado, director de Justo y Bueno Panamá.

En Panamá, Justo y Bueno ha iniciado un proceso de reorganización conciliada para garantizar su sostenibilidad en el tiempo, llegando a acuerdos con proveedores y arrendadores de manera que pueda seguir contribuyendo a la empleomanía y al bienestar de sus clientes. Para esta fase, se tiene contemplada otra inversión de 8 millones de dólares.

“Convencidos de que la crisis nos ha impulsado a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, dejándonos numerosas lecciones y aprendizajes. Hoy vemos con optimismo nuestro futuro y agradecemos el constante apoyo de nuestros clientes y proveedores panameños. Poco a poco iremos aumentando nuestros productos en tiendas, pero estamos complacidos del recibimiento que nos ha dado el consumidor panameño. Justo y Bueno volvió y nuestro compromiso con Panamá es a largo plazo”, añadió Delgado.

Justo y Bueno destaca que todas las acciones que están ejecutando forman parte de un plan estratégico ordenado, transparente y sensato, que les permitirá regresar con más fuerza y aportar valor a sus colaboradores, proveedores y socios.

Acerca de Justo y Bueno

Justo y Bueno llegó a Panamá en 2016, estableciendo más de 100 tiendas en el país. Genera de manera directa 700 puestos de trabajo y de manera indirecta cerca de 5 mil puestos.

Desde sus inicios, la compañía se ha establecido como el retail de alimentos de más rápido crecimiento en Panamá; destacándose por su proximidad y conveniencia, alto valor a bajo precio, plataforma escalable, oferta de marcas propias y exclusivas, y modelo operacional integrado.

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