Concolón del 16 de febrero de 2022

DE URGENCIAS 
El que tuvo que dejar el potro en el MINSA fue el ministro Luis Francisco Sucre. Le detectaron un problemita en el páncreas y decidió verse el asunto en el norte.

 

LA ENCARGADA
La ausencia temporal de Sucre subió a la viceministra Ivette Berrío a primera mano. Estará al frente del MINSA y José Baruco, el secretario general será viceministro.

 

REFLOTANDO
Los Justo y Bueno recibieron una inyección de siete millones de dólares, para reflotar como negocio minorista. Por lo menos habrá trabajo para los que de ese negocio dependían.

 

LA MANO DETRÁS
Alguien que sabe dice que un Bolo panameño está detrás como el reflotador de los Justo y Bueno, negocio colombiano.

 

NUEVO MERCADO 
El Consejo Municipal de Panamá aprobó convocar la licitación para la construcción del nuevo mercado del marisco, que estará ubicado en Calidonia. Tendrá un valor de 40 millones de dólares.

 

SE ENTREGÓ
Viendo que le respiraban en la nuca, el expresidente hondureño se entregó a las autoridades policiales de ese país. Estados Unidos lo quiere en extradición y lo acusa de estar ligado con los narcos.

 

PIDEN INVESTIGAR 
El MINSA le pidió al Ministerio Público que investigue al grupo jurídico médico por la resistencia, que insta a la población a no vacunarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *