Golf Bancario apoya la educación emocional e integral de los padres de familia

Golf Bancario apoya la educación emocional e integral de los padres de familia
Un total de 135 jugadores participaron en el XXIII Torneo Abierto de Golf Bancario 2022. Foto, ABP.

El XXIII Torneo Abierto de Golf Bancario 2022, fue organizado por la Asociación Bancaria de Panamá, como parte de las actividades de la Sociedad de Esposas de Banqueros.  Es uno de los más antiguos, en esta disciplina, en nuestro país. 

Unos 135 jugadores participaron en el XXIII Torneo Abierto de Golf Bancario 2022, organizado por la Asociación Bancaria de Panamá (ABP), el cual se realizó el pasado viernes 11 de febrero, en la cancha del Club de Golf de Panamá.

De acuerdo con una nota de prensa emitida por la ABP, el torneo fue posible “gracias al apoyo de 22 patrocinadores oficiales, 7 patrocinadores especiales y 13 padrinos, a quienes agradecemos por hacer de este, uno de los más antiguos de Panamá, solo suspendido en 2021 por las medidas de distanciamiento social para luchar contra la pandemia”.

La comunicación precisó que esta competencia “tiene como fin apoyar las actividades de la Sociedad de Esposas de Banqueros, entre las cuales destaca el programa “Escuela para Padres”, dirigido a las áreas de Curundú, San Miguelito, Mañanitas y San Francisco”.

“En Escuela para Padres -agregó el comunicado- se educa emocional e integralmente a los padres de familia, para ayudarles en su esfuerzo de llevar vidas ejemplares y ser modelo para sus hijos, a través del desarrollo de talleres interactivos enfocados en valores y principios, buscando impactar positivamente a las familias y las comunidades en que se desenvuelven”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *