Juzgado notificó por edicto al presidente y representante legal de Realizando Metas

Juzgado notificó por edicto al presidente y representante legal de Realizando Metas
Sr. Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, presidente y representante legal del partido político Realizando Metas. Foto, archivo.

El edicto, colocado en la puerta de la sede del partido Realizando Metas, tiene el propósito de notificar al Sr. Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, presidente y representante legal del colectivo, acerca del proceso del levantamiento del fuero electoral.

En virtud de que el Juzgado Administrativo no pudo notificar al presidente y representante legal del partido político Realizando Metas, Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, en dos oportunidades anteriores, ayer procedió a colocar un edicto en la puerta de la sede del respectivo colectivo político.

El edicto tiene el propósito de notificar al Sr. Martinelli Berrocal acerca del proceso del levantamiento del fuero electoral.  Esta vía funciona como la consabida notificación personal.

De acuerdo con información obtenida por este medio, se trata de una etapa dentro del proceso, además, este tipo de notificaciones opera en todas las esferas judiciales y es importante cuando por el otro medio no se logra el cometido, ya que es necesario que la persona a quien se le levantará el fuero electoral acuda al proceso

El edicto estará en la puerta de la sede de Realizando Metas durante dos días. Después, el Sr. Ricardo Alberto Martinelli Berrocal tendrá la oportunidad de responder al juzgado sobre este respecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *