ATENCIÓN CONDUCTORES: Cierre total del Corredor Norte en tramo Madden

ATENCIÓN CONDUCTORES: Cierre total del Corredor Norte en tramo Madden
ENA agradece la comprensión de sus usuarios y reitera a los conductores a manejar con precaución. Foto, ENA.

Esta obra, de responsabilidad social empresarial de ENA, se construye para facilitar el cruce de peatones entre las comunidades de Kuna Nega colindantes a las vías del Corredor Norte.

Mañana sábado 19 de febrero de 2022, a partir de las doce media noche y hasta las 4:00 a.m., aproximadamente, la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), cerrará el Corredor Norte en todos sus accesos al tramo Panamá – Madden y Madden – Panamá, dirección hacia la ciudad de Panamá.

A través de una nota de prensa, ENA explicó que la decisión está motivada por el “izaje de la viga del puente peatonal que actualmente está en construcción, para beneficio de los pobladores de Kuna Nega”.

“Esta obra, de responsabilidad social empresarial de ENA, se construye para facilitar el cruce de peatones entre las comunidades de Kuna Nega colindantes a las vías del Corredor Norte”, agregó la información.

De igual manera, la empresa especificó que, “los cierres totales estarán debidamente señalizados con barriles fluorescentes y faros. Se contará, además, con apoyo de unidades de la Policía Nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *