Lucha por los sueños: “Ayudando en Grande”, presenta a José “Pepe” Miralles

Lucha por los sueños: “Ayudando en Grande”, presenta a José “Pepe” Miralles
“Ayudando en Grande” este domingo 20 de febrero a las 7:00 p.m. por SERTV canal 11 y sus plataformas digitales @Sertvpanama. Foto, SERTV.

Se trata del proyecto educativo que transmite SERTV, el cual busca conectar a los jóvenes con personalidades destacadas que comparten sus testimonios de vida y que transmiten con energía y pasión lo que representa luchar por los sueños.

“Ayudando en Grande”, historias convertidas en mensajes motivacionales, estrenará su tercer capítulo, este domingo 20 de febrero, a las 7:00 p.m. en Sertv, canal 11.

En este nuevo episodio el invitado es, José “Pepe” Miralles, CEO de Franklin Covey Panamá, quien nos da una visión de los cambios que están ocurriendo en el mundo, producto de la pandemia de la COVID-19, los retos de Transformación Digital que se avecinan y sobre el fenómeno llamado “The Great Resignation” donde millones de personas alrededor del mundo están cambiando de trabajo y empoderándose en emprendimientos propios producto de las habilidades adquiridas durante las restricciones de movilidad.

“Ayudando en Grande” es el proyecto educativo que transmite Sertv y busca conectar a los jóvenes con personalidades destacadas que comparten sus testimonios de vida y que transmiten con energía y pasión lo que representa luchar por los sueños.

El canal estatal, está comprometido con llevar a su audiencia una programación que impulse la educación, factor clave para el desarrollo económico de un país. Ayudando en Grande, es una producción realizada en alianza estratégica entre la Fundación Ayudinga y Banco Nacional de Panamá, resaltando perfiles de personas que han influenciado y transformado de manera positiva a su entorno. Porque detrás de cada persona hay una gran historia que contar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *