Positiva designación del catedrático Luis Navas Pájaro para Junta Directiva de ACP

Positiva designación del catedrático Luis Navas Pájaro para Junta Directiva de ACP
Prof. Luis Navas Pájaro, catedrático de la Universidad de Panamá, director del Instituto del Canal en la primera casa de estudios superiores, exlegislador de la Asamblea Nacional, entre otras ejecutorias. Foto,UP.

El rector Eduardo Flores dijo que, “con esta escogencia del mandatario Cortizo, se honra a la generación que luchó aquel enero de 1964, ya que el profesor Navas Pájaro fue uno de los protagonistas de esta gesta heroica”.

“Destaco de forma muy positiva, que el presidente Laurentino Cortizo Cohen haya designado al catedrático Luis Navas Pájaro, como miembro de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP)”, así se expresó el rector de la Universidad de Panamá (UP), Dr. Eduardo Flores Castro.

La máxima autoridad de la UP añadió que, “el profesor Navas es catedrático de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad y también es el actual director del Instituto del Canal de la Universidad de Panamá. El designado fue uno de los postulados por nuestro Consejo Académico para este cargo”.

También, el rector Flores agregó que, “con esta escogencia del mandatario Cortizo, se honra a la generación que luchó aquel enero de 1964, ya que el profesor Navas Pájaro fue uno de los protagonistas de esta gesta heroica”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *