LA BUENA NUEVA: Desde el lunes 21 de febrero reabrirán entrada al Cerro Ancón

LA BUENA NUEVA: Desde el lunes 21 de febrero reabrirán entrada al Cerro Ancón
La Reserva Natural Cerro Ancón cuenta con un horario de visita todos los días de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Foto, MiAMBIENTE.

La Dirección de Áreas Protegidas de MiAMBIENTE comunicó a la ACP, que realizó los trabajos, con la finalidad de mejorar las condiciones de la calle de acceso a la Torre de Comunicaciones, ubicada en la cima del cerro Ancón.

Desde el lunes 21 de febrero se reabrirá la entrada al público a las instalaciones del cerro Ancón, según informó el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), tras la culminación de los trabajos de rehabilitación del camino hacia la Torre de Comunicaciones ubicada en la cima de esta colina.

La comunicación difundida por esta institución destacó que, “la Dirección de Áreas Protegidas de MiAMBIENTE comunicó a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), que realizó los trabajos, con la finalidad de mejorar las condiciones de la calle de acceso a la Torre de Comunicaciones, ubicada en la cima del cerro Ancón”.

“La Reserva Natural Cerro Ancón fue creada por el Consejo Municipal de Panamá, mediante Acuerdo No. 157 del 31 de julio de 2001.  Cuenta con una Comisión Técnica para la Planificación del Desarrollo de un Plan de Turismo Sostenible del Área Protegida, que fue creada mediante el Decreto Ejecutivo N°6 del 13 de febrero de 2017”, anotó el comunicado.

También añadió que la Comisión Técnica para la Planificación del Desarrollo de un Plan de Turismo Sostenible del Área Protegida, “tiene como objetivos: hacer recomendaciones para la preparación del plan de desarrollo turístico sostenible del área protegida; y evaluar los resultados de los estudios que se realicen para la preparación del plan de desarrollo turístico sostenible”.

 

Entrada al Cerro Ancón
Desde el lunes 21 de febrero, el público en general podrá acceder a esta área protegida. Foto, MiAMBIENTE.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *