Luto en Los Santos: Falleció el Ing. Ovidio Díaz Vásquez

Luto en Los Santos: Falleció el Ing. Ovidio Díaz Vásquez
Hoy dejó la vida terrenal el Ing. Ovidio Díaz Vásquez. Imagen, En Segundos.

Vivió 102 años y dedicó su vida a la familia, la ingeniería, política y empresarialismo, además de participar activamente en gremios profesionales como la CAPAC y SPIA. Descanse en paz, Ing. Ovidio Díaz Vásquez.

A los 102 años falleció hoy el político, expresidente de la Asamblea Nacional, ingeniero y empresario, Ovidio Díaz Vásquez, natural de Macaracas, provincia de Los Santos.

El Ing. Díaz realizó sus estudios de nivel secundario en el colegio Artes y Oficios “Melchor Lasso de la Vega”; y su preparación superior en la Universidad de Panamá.

En el plano profesional formó parte de gremios afines con su profesión, como lo son la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).

En una nota luctuosa, la corporación legislativa destacó que, “la Asamblea Nacional lamenta el fallecimiento del expresidente del primer Órgano del Estado, ingeniero Ovidio Díaz Vásquez, quien ocupó en varias ocasiones una curul legislativa en representación de su natal provincia de Los Santos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *