CLRAH prepara el camino para su participación en Expo Logística

CLRAH prepara el camino para su participación en Expo Logística
El 14 de diciembre de 2017, Panamá creó el Hub Humanitario en caso de desastres naturales y catástrofes en América Latina y el Caribe para un eficiente manejo de la ayuda humanitaria regional. Foto/Archivo.

Se encuentran brindando conferencias con participantes potenciales que estarán en esta importante feria.

El Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH) informó que realiza conferencias virtuales con el objetivo de promover espacios de comunicación entre el sector humanitario y el privado, como en antesala a la Rueda de Negocios Humanitaria que se llevará a cabo en el mes de marzo próximo.

De acuerdo con el CLRAH, a  través de estos encuentros se presenta al sector privado tanto nacional como internacional como pueden convertirse en proveedores de la comunidad humanitaria y requerimientos para ser considerados. Igualmente, se realizó la presentación a los actores humanitarios.

“La rueda de negocios humanitaria se llevará a cabo en el marco de las ferias Expocomer y Expo Logística 2022, como primera iniciativa del CLRAH en conjunto con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) encaminada hacia el fomento de colaboraciones comerciales y estratégicas entre la comunidad humanitaria y sector privado”, apuntó un comunicado.

Destacó que en este evento, el director ejecutivo del Centro logístico Regional de Asistencia Humanitaria CLRAH, Alberto Sierra, abordará el tema del Rol del Hub Humanitario como Plataforma Logística para las Operaciones Humanitarias en la región

Esta rueda de negocios se llevará a cabo los días 24 de marzo (Expocomer) y 25 de marzo (Expo Logística) en la Ciudad de Panamá en el Panama Convention Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *