Concolón del 21 de febrero de 2022

OPTIMISMO
Mucho optimismo en la comunidad científica, ante la noticia de que la reina Isabel salió positiva de COVID.  Hay sobradas razones para pensar que ahora sí se fregó  el COVID.

DESCORDINADO
El que parece que no conecta el cerebro con la lengua es Rubén Blades. El hombre habló ayer en Radar y lo que dijo fue 90 por ciento de incoherencias y 10 por ciento de cualquier otra vaina fuera de lo que se esperaba que hablara.

SALVAJADA
Entre las cosas que dijo Blades es que cerraría la Asamblea Nacional de ser Presidente y que los diputados no le aprueben algún proyecto de ley. Dicen que no llega ni a pichón de dictador.

TERRIBLE
El barco de transporte de automóviles Felicity Ace de 656 pies (200 metros) de largo, de bandera panameña, se incendió en el Atlántico Norte el miércoles mientras transportaba carga, incluidos vehículos Porsche y Volkswagen, desde Emden, Alemania a Davisville, Rhode Island.

¿LO LLAMARÁN?
Ismael Díaz, que vio los tres encuentros de la pasada fecha de la hexagonal rumbo a Catar 2022 desde las gradas, debutó con dos goles en la liga de la Primera División en Ecuador. La pregunta es si Christiansen lo llamará y lo usará en las tres fechas decisivas de marzo. Allí se las dejo picando…

OTRO ZARPAZO
Lo que se ve venir este viernes no es el pre carnaval, sino otro aumento en el precio de la gasolina. Aunque se prevé movimiento hacia el interior con los días libres en el sector público, lo cierto es que más de uno pensará en el viaje, porque llenar el tanque ahora cuesta bastante más que hace solo un par de meses.

MI PUEBLITO
Dice Iván Picota que a más tardar en 30 días se colgará en el portal de Panamá Compra la licitación de toda la remodelación de Mi Pueblito Campesino y la reconstrucción de Mi Pueblito Indígena.

SE PEGÓ A LA OLA
Blandón: “Lo dije en campaña. Para bajar el costo de los medicamentos, hay que tener un Gobierno con la voluntad de hacerlo, sin temor a enfrentarse a poderosos intereses económicos. Lo demostramos cuando impulsamos la ley anti tabaco, reconocida como una de las mejores en el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *