Los líderes en el Apertura panameño no ceden espacios a sus perseguidores

Los líderes en el Apertura panameño no ceden espacios a sus perseguidores
Jugadores del Alianza celebran, en una fotografía de archivo. EFE/Bienvenido Velasco

El Alianza F.C. y el Herrera F.C., los líderes del torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol LPF), mantuvieron este domingo su paso perfecto en el campeonato, tras finalizar la tercera jornada.

Los aliancistas, entrenados por el colombiano Jair Palacios y a pesar de la igualada cero este domingo ante los Potros del Este, llegan a siete unidades y mantienen el invicto para afianzarse en la punta de la Conferencia Este.

Los Potros del venezolano Daniel Blanco solo suman dos unidades, producto de dos empates en lo que va del torneo panameño y ocupan la penúltima casilla en el Este.

El choque entre Árabe Unido de Colón y Sporting San Miguelito, que jugaron este domingo, finalizó sin goles.

El equipo colonense, que este semestre es entrenado por Julio César Dely Valdés, con esta igualada llega a dos puntos y es último en el Este, mientras que el cuadro de San Miguelito, preparado por el brasileño Felipe Borowskyk, suma tres puntos y es el cuarto clasificado en el Este.

En el este, el pasado sábado el Tauro F.C. dio cuenta 3-1 el Plaza Amador, en lo que es el Clásico del fútbol panameño.

Los tantos de Ernesto Sinclair y Cristian Quintero, por partida doble, llevaron al elenco taurino a la segunda casilla con cuatro puntos.

Por el cuadro placino descontó Ángel Orelien, suman 4 unidades, y ocupan la tercera casilla por diferencia de goles.

El Herrera F.C. del venezolano Julio Infante dieron cuenta dos goles por uno del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).

Santiago Cedeño y Sergio Cunningham anotaron por el cuadro herrerano que suma siete enteros y es primero e invicto en la conferencia del Oeste.

El CAI, entrenado por el venezolano Iván Guerra, descontó por conducto de Víctor Ávila y ahora ocupa la cuarta casilla y tres unidades.

En un movido choque, el Club Deportivo Universitario y el Veraguas United empataron a dos goles.

Los universitarios, que perdieron a su técnico por problemas de impagos, con los goles de Dayron Benavides y Jamel González suman dos puntos y es último en el Oeste.

Por Veraguas empataron el choque Rubén Barrow e Israel Fearon y se mantienen en la tercera plaza, con cuatro unidades.

El Atlético Chiriquí dio cuenta dos goles por uno del San Francisco de La Chorrera, con remontada incluida.

Edgar Aparicio marcó un doblete para posicionar a los chiricanos, entrenados por el colombiano Alberto Valencia, en la segunda casilla del Oeste y seis enteros.

Por los franciscanos descontó Fabián Bastidas y ahora, los entrenados por el colombiano Gonzalo Soto, llegan a tres puntos y el penúltimo en la clasificación de la división oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *