Concolón del 23 de febrero de 2022

MEDICAMENTOS
El tema de medicamentos sigue cogiendo fuerza. Ya dicen que la Asamblea podría empezar la discusión de los proyectos de ley relacionados con el tema del desabastecimiento de medicamentos, dentro de 15 días. Cuento es lo que no se quiere.

PIENSA MAL…
Dice que el que le pasó el covid-19 a la reina Isabel de Inglaterra fue su hijo Carlos, príncipe heredero. ¿Cómo se puede interpretar ese asunto?

PROCLAMAN A LA CACICA
Elena Cruz Guerra fue proclamada como nueva cacica general de la comarca Ngäbe-Buglé. Sus suplentes son: Cristóbal Blanco y Milza Pedrol Amador, según información oficial publicada en el boletín 4995-A del Tribunal Electoral.  

CACIQUES REGIONALES 
En Ñö Kribo se alzó con la victoria Willie Jiménez, con sus suplentes Juliana Palacio Santo y Samuel Castillo Palacio. En Nidrini resultó ganador Paul Villanero, además de Desina Moreno Andrade y Felipe Rodríguez Santo. En Kadriri triunfaron José Rodríguez Camarena, Evangelista Santo Jovio y Julio Jaramillo Rodríguez.


EFECTO DEL CARNAVAL

Dice que la gente de Tocumen planea mover más de 60,000 pasajeros entre el 20 de febrero y el 6 de marzo, con motivo de las tradicionales fiestas de Carnaval, según datos suministrados por la Gerencia de Experiencia al Pasajero. 


CONDENADO
El exministro Guillermo Ferrufino y su esposa, fueron condenados a seis años de prisión por el delito de enriquecimiento injustificado. 


GATILLEROS
Los gatilleros cumplieron sus encargos la noche del lunes. A prima noche se echaron a la influencer y abogada “Xina Lary” en Tocumen y ya en la madrugada del martes un tal Tumba y otro hombre conocido como Gordo, fueron acribillados en Monte Oscuro, en la ciudad de Panamá. La calle está caliente, caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *