Edwin Rodríguez: Designado nuevo subdirector general de CSS

Edwin Rodríguez: Designado nuevo subdirector general de CSS
El Lic. Edwin Rodríguez fue designado nuevo subdirector general de la Caja de Seguro Social, a partir de hoy. Foto, Henry G. Kinkead M.

La renuncia del Lic. Francisco Bustamante se debió a motivos personales y se hizo efectiva a partir de hoy 23 de febrero de 2022.  Él ocupaba la posición desde el 1 de octubre de 2019.

El Lic. Edwin Rodríguez fue designado nuevo subdirector general de la Caja de Seguro Social (CSS), tras la renuncia, a partir de hoy 23 de febrero de 2022, de quien ocupaba el cargo desde el 1 de octubre de 2019, Lic. Francisco Bustamante.

Un comunicado emitido por la CSS, informó a la ciudadanía que, “el subdirector general de la institución, Lic. Francisco Bustamante, presentó su renuncia al cargo que ocupaba desde el 1 de octubre de 2019”.

La misma comunicación destacó que, “la renuncia del Lic. Bustamante se debió a motivos personales y se hizo efectiva a partir del día de hoy.   En su lugar ha sido designado el Lic. Edwin Rodríguez, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de secretario general de la CSS”.

“Agradecemos al Lic. Francisco Bustamante todo el aporte brindado a la institución, sobre todo en una época tan difícil como fue la pandemia por Covid-19 y le deseamos éxitos al nuevo subdirector general, Lic. Edwin Rodríguez”, añadió la nota de prensa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *