Concolón del 24 de febrero de 2022

LAZOS COMERCIALES
La Canciller Erika Mouynes recibió al ministro de Estado para Asuntos Exteriores del Reino de Arabia Saudita, Adel bin Ahmed al Jubeir, quien realiza una visita oficial para estrechar lazos económicos y comerciales con Panamá.


LLAMADO DE ATENCIÓN

El ministro de Seguridad Pública pidió a los municipios de todo el país que se abstengan de dar permisos para actividades bailables, galleras u otras en estos días del carnaval suspendido. Nada de riñas, peleas, ni rebatiñas. Esperemos que así sea, por la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

 

PELEN EL OJO
Lo que está pasando entre Rusia y Ucrania es algo que debe mantenernos alertas, porque querámoslo o no, nuestro país representa un punto estratégico de seguridad hemisférica. No mirar eso y no prepararse ante cualquier situación derivada de ese conflicto, que pueda afectarnos, es estar fuera de la realidad.

 

PA’TRAS
El Tribunal Electoral le dio bola negra al reglamento de elecciones del Molirena, que tendrá que hacer uno nuevo. En su edicto, los magistrados adujeron que el partido tiene que hacer un reglamento “que garantice el cumplimiento de las normas constitucionales, legales y estatutarias”. ¡Menudo chanchullo había allí!


BRILLÓ POR SU AUSENCIA 

El lunes fueron a la Junta Directiva del Cajetón, cuatro diputados a explicar sus proyectos de ley a fin de reducir los inmorales precios de los medicamentos y que no haya más desabastecimiento. El único que no estuvo presente fue Lau Cortés. Brilló por su ausencia.


BRILLÓ POR SU AUSENCIA II

Dicen por los pasillos de Clayton, que Lau Cortés no fue a la cita con los diputados, porque está en una mesa técnica en la Presidencia sobre el mismo tema. ¿Dónde quedó la autonomía del Cajetón? 


DE EXCURSIÓN

Dicen que al director general del Cajetón, le ha dado ahora por llevar de excursión a todo el mundo. En días pasados a la Junta Directiva y ahora a CONATO y por supuesto, como almuerzos faraónicos. ¿Y para cuándo se arregla el problema del desabastecimiento de medicinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *