Saneamiento de Panamá anunció extensión de trabajos en sectores de Juan Díaz

Saneamiento de Panamá anunció extensión de trabajos en sectores de Juan Díaz
La extensión de estos trabajos forma parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectoras, Interceptores, Sistema De Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito”. Foto/Saneamiento de Panamá.

Los trabajos seguirán desarrollándose de lunes a sábado en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., mientras que los días feriados no se estará laborando.

En un comunicado de prensa, el Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio SAB, informó a los  residentes de El Romeral,  corregimiento de Parque Lefevre, y de Campo Lindbergh, corregimiento de Juan Díaz, distrito de Panamá, que producto de los altos niveles de agua residual que se han verificado en la colectora, se hace necesario extender los trabajos por 15 días a partir de hoy 24 de febrero de 2022, con el fin de culminar los trabajos del proyecto de reparación por infiltración en las cámaras de inspección de la Colectora Matías Hernández.

“Durante el desarrollo de la obra se continuará aplicando el Plan de Manejo de Tráfico Vehicular y Peatonal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) durante los horarios antes mencionados, a pesar de que la ejecución de estos trabajos no debe generar afectaciones importantes a los residentes y transeúntes de este sector”, apuntó el comunicado.

Explicó que la extensión de estos trabajos forma parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectoras, Interceptores, Sistema De Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito”.

Para más información, piden contactar al Consorcio SAB, a la Gestión Social, Emilia Salazar al celular: 6597-1174 y al correo electrónico: e.salazar@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 m.d.; mientras que, en el Programa Saneamiento de Panamá, contactar al teléfono: 235-8601 ext. 1258 (Gestión Social), correo electrónico: jcpino@minsa.gob.pa / umceballos@minsa.gob.pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *