Sede principal del IDAAN estará cerrada hasta el próximo miércoles por remodelaciones

Sede principal del IDAAN estará cerrada hasta el próximo miércoles por remodelaciones
Sede del IDAAN, en Vía Brasil. Foto/Cortesía.

Se busca salvaguardar la salud tanto de funcionarios como de usuarios.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó a sus clientes y usuarios que la sede principal ubicada en Vía Brasil, permanecerá cerrada hasta el miércoles 2 de marzo de 2022 por trabajos de remodelaciones “sustanciales” en sus estructuras.

De acuerdo con una nota de prensa, esta medida ha sido establecida a través de la Resolución Ejecutiva No. 03-2022 y busca evitar que los trabajadores y público general sean expuestos a materiales tóxicos que puedan afectar la salud mientras se realizan las labores de desmantelamiento y reposición del cielo raso de las oficinas ubicadas en el piso 1 del edificio sede.

Agregó que los trabajos que iniciarán en horas de la tarde de este viernes 25 de febrero y que se extenderán hasta el miércoles 2 de marzo, forman parte de la reorganización y modernización del IDAAN por lo que ofrecen disculpas por los inconvenientes presentados y los exhortan que ante cualquier servicio que soliciten acudan a las agencias ubicadas en: El Dorado, Los Pueblos, Las Cumbres, 24 de Diciembre y La Gran Estación de San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *