Concolón del 26 de febrero de 2022

¿TIMIDEZ O SENSATEZ?

Más de un conocedor de la política internacional dice que el gobierno panameño fue muy tímido en su comunicado sobre la situación entre Rusia y Ucrania; otros, sin embargo, admiten que había que ser cautelosos, y mantenerse neutral y equilibrado en el conflicto. Lo cierto es que Panamá tiene que estar pendiente de cómo evolucionarán las cosas.

 

TODAVÍA LE DEBEN

El técnico Gary Stempel dice que ya no trabaja con el Club Universitario, el cual, asegura, le adeuda tres meses de salario. El problema de este equipo coclesano se agrega a los que ya tiene la propia LPF, a las puertas de una clasificación mundialista.

 

BIEN LIBRADO

Me cuentan que Roberto “Mano de Piedra” Durán salió bien de una operación de cadera que le realizaron este viernes. Es un alivio que la principal figura histórica del deporte panameño seguirá entre nosotros por muchos años más. ¡Pronta recuperación!

 

HISTORIA

Me enviaron esto: “Cuando se dio la Guerra de Coto, perdimos una gran extensión de tierra, todo porque los gringos se nos voltearon. Se firmó el Fallo White y se perdió esa parte del territorio. Ahora, pasa lo mismo con Ucrania. Historia repetida en espiral”.


QUEJA Y RECLAMO

Residentes de Vía Porras se quejan del ruido que hacen motociclistas y conductores, que tienen motores escandalosos. Le exigen a la gente de Proteger y Servir una vueltecita por el lugar, y al representante de San Francisco, que ponga de su parte para evitar la situación.

 

POR DELANTE

En Washington, Estados Unidos, el presidente Biden designó a la primera mujer negra para la Corte Suprema. Panamá en 1998, siendo presidente Ernesto Pérez Balladares, nombró a Graciela Dixon en el supremo tribunal panameño.


OLEAJES
Dice Sinaproc que pele el ojo con los oleajes. Que h
asta mañana, 27 de febrero, se mantiene un aviso de prevención por oleajes significativos en la vertiente del Caribe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *