Concolón del 28 de febrero de 2022

DESCENDIENTE DE HITLER Y RASPUTIN
Luego de un estudio profundo, los conocedores del árbol genealógico de PUTIN concluyen que es descendiente, por parte de madre, del diabólico RASPUTIN y, por parte de padre, de HITLER, el genocida más grande de la historia, por lo que desde ya se habla de PUTLER. La más alta exposición del mal.

 

Y EL VALE DE MEDICAMENTO
Al parecer no funcionó la intención del Chino Lau de autorizar algo que se llamaba el “vale Medicinal” que, supuestamente, permitiría que los asegurados pudieran adquirir sus medicinas en farmacias particulares.  La intención se convirtió en “llamarada de capullo”, pero el desabastecimiento cada día es más perjudicial para los asegurados.

 

QUE SE ACLARE ESA RENUNCIA
Son varias versiones las que circulan por “esas calles”, referente a la renuncia “ipso facto”, del subdirector de la CSS, quien se paró en una reunión y abandonó el salón, dejando el “pelero”. El comentario es hacia el “lechudo” del designado subdirector, ya que llegó a secretario general por el fallecimiento de Triple D y ahora, asciende a sub, por la renuncia de Bustamante.  ¿A qué santo le reza ese?

 

BARATILLO DE MOSCAS
Muchos de los que tienen que asistir al Mercadito de Calidonia, se están quejando de la enorme cantidad de insectos y roedores que circulan dentro del coso alimentario, violando las reglas de la Metropolitana de Salud, a quien no conocen en el sitio. Ahora, hay moscas en cantidades industriales, lo que hace más riesgoso adquirir los productos cárnicos que allí se expenden. Aló, aló, ¿quien responde en el MINSA?

 

OPERATIVO
El Servicio Nacional Aeronaval montó la operación Eko y desarticuló a un grupo criminal que operaba en las islas del archipiélago de Las Perlas.

 

LA CONEXIÓN
Las autoridades, con esta operación Eko, aprehendieron a 32 presuntos miembros de la agrupación que mantenían comunicación telefónica con los grupos criminales de quienes recibían la droga procedente de Colombia.

 

ESTAN “AGAZAPADOS”
El comentario de un sector de los educadores que  ansían que llegue el inicio de clases presenciales, para atender como se deba sus estudiantes,  dicen haber escuchado que varios de los gremios que dirigen algunos de los radicales de siempre, están esperando el primer día de clases para hacer un llamado a paro. Ojalá que no sea para apoyar a Putin por haber invadido a Ucrania.

 

RESULTA EXTRAÑO
Confunde a muchos la falta de presencia en los medios de los dirigentes de la izquierda radical, quienes no han emitido opinión en el caso de la invasión de Rusia a Ucrania. Los más conocidos radicales del patio, están en modo “undercover”, como para no dar a conocer su opinión. A lo mejor lo hacen en carnavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *