Personas son aprehendidas en fiesta clandestina en El Chorrillo

Personas son aprehendidas en fiesta clandestina en El Chorrillo
Imagen ilustrativa sobre personas aprehendidas. Foto/Archivo.

Las fiestas con aglomeración de personas están prohibidas durante estos días de asueto.

Unidades policiales  aprehendieron en horas de la noche de este domingo 27 de febrero a 12 personas, una de ellas, requerida por el delito contra la vida y la integridad de la persona, cuando realizaban una actividad clandestina “parquing”, en el edificio La Tostada, corregimiento El Chorrillo.

Estas personas al observar la presencia de los uniformados, les lanzaron objetos contundentes, manifestó la Policía Nacional, en un comunicado.

El subcomisionado John Vallarino, jefe de la 8° Zona Policial Metro Oeste, dijo que estas fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes; destacando que la labor operativa se ha reforzado con constantes patrullajes y recorridos de vigilancia en las áreas comerciales y residenciales.

Asimismo, en calle 22 del mismo sector, se aprehendió a un hombre, quien mantiene un oficio de captura por el delito Contra la Administración de Justicia.

La aprehensión se dio, luego de recibirse la alerta de personas que libaban licor en la vía pública.

En tanto, durante un recorrido preventivo en el corregimiento de Calidonia, fue aprehendido un hombre de 23 años, quien al momento de ser verificado mantenía una pistola 9 milímetros con un proveedor y 9 municiones.

La Policía Nacional mantiene sus acciones preventivas y operativas en el país, para garantizar la sana convivencia de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *