Concolón del 2 de marzo de 2022

Concolón del 2 de marzo de 2022

FIESTA CON LOS VIÁTICOS
Nos cuenta una que sí es periodista, que en el Banco del Productor la jefa de nuestros colegas viaja por todo el país a costa de la oficina. Que si supiera Cecilio que hasta a Paso Canoa se fue de compras con el auto oficial y ni para pagarle el almuerzo al chofer…

 

TERMINÓ LA FARSA
El atípico carnaval 2022 dejó algunas cosas buenas. El panameño se las arregló para pasar tiempo de calidad ante la falta de desfiles y culecos. Sin dudas, hubo un importante movimiento económico en el interior del país. Ahora, viene un siguiente reto con el inicio de las clases presenciales.

 

TERMINÓ LA FARSA II
En la vuelta que me di por Panamá Oeste, vi playas atestadas de gente sin mascarilla ni respetando el distanciamiento físico. En algunas, sin embargo, no se permitía la entrada de “coolers”, aunque solo tuvieran agua y sodas. Lo malo fue la cantidad de basura y desperdicios, que contaminan las playas y el ambiente.


UN TORNEO POBRE

Ha terminado el campeonato nacional de béisbol juvenil, con Panamá Este logrando su primer banderín. Fue un torneo donde abundaron los errores, los partidos de alto carreraje y un arbitraje inconsistente. El analista de la pelota criolla dice que para el 2023, las cosas deben mejorar en la parte técnica, de los jugadores y los árbitros.


BIEN GOZA’O

Mucha gente no se aguantó las ganas de hacer sus carnavales particulares. Dice que la Policía le cayó a por lo menos 116 de estas fiestas clandestinas.

 

SARNA CON GUSTO
A propósito, en la fiesta concurrida en la changua de Colón, lo que más llamó la atención fue el agua insalubre que se veía y que parece que no le importaba a los asistentes. Alguien comentó que allí se cebó el Ómicron y otro respondió que el virus le dio paso mejor a la sarna para que se saciara.

 

MAL TIEMPO
Dice Sinaproc que este mal tiempo se mantendrá hasta el cuatro de marzo. Mejor que tome precauciones, para evitar un mal rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *