Inmortalizada en el recuerdo la Prof. Zonia Gallardo de Smith, viceministra Académica

Inmortalizada en el recuerdo la Prof. Zonia Gallardo de Smith, viceministra Académica
Prof. Zonia Gallardo de Smith, viceministra Académica de Educación. Foto, Meduca / Twitter.

La Prof. Zonia Gallardo de Smith, viceministra Académica, del Ministerio de Educación, falleció ayer 2 de marzo.  Fue encargada de esta posición pr el presidente Laurentino Cortizo, desde el 1 de julio de 2019.

“Lamentamos la muerte de la viceministra Académica, Zonia Gallardo de Smith, ocurrida este miércoles 2 de marzo.  Expresamos nuestras condolencias a los familiares y reconocemos el trabajo de la profesora, con gran dedicación y trabajo incansable por la educación del país”, así lo anunció el Ministerio de Educación, por intermedio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, precisó en su cuenta de Twitter que: “Lamento profundamente el fallecimiento de la profesora Zonia Gallardo de Smith, viceministra Académica de Educación, mujer admirable a quien siempre recordaremos por su calidad humana y gran aporte a la educación panameña. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.”.

La Prof. Zonia Gallardo de Smith fue nombrada por el presidente Cortizo como viceministra Académica de Educación, a partir del 1 de julio de 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *