MATRÍCULA PRIMER SEMESTRE UP: Del 21 de marzo al 2 de abril

MATRÍCULA PRIMER SEMESTRE UP: Del 21 de marzo al 2 de abril
La Universidad de Panamá anunció que el periodo de matrícula para el primer semestre se realizará del 21 de marzo al 2 de abril. Foto, Universidad de Panamá.

Las clases del primer semestre iniciarán el 4 abril; retiro inclusión, del 4 al 23 de abril.  Último día de clases 16 de julio, exámenes finales 18-30 de julio, entrega de calificaciones 7 días después de aplicados los mismos y 6 de agosto, culminación.

Según lo establecido por el calendario académico para el año 2022, de la Universidad de Panamá, el proceso de matrícula para el primer semestre del año en curso, comprenderá el periodo del 21 de marzo al 2 de abril y el pago respectivo de dicha matrícula se efectuará del 21 de marzo al 9 de abril.

Por otra parte, esta institución universitaria anunció que, “el proceso de matrícula será de manera virtual, a través de la plataforma de la Universidad de Panamá, en la sección de Secretaría Virtual”.

De igual manera, la UP indicó que las clases iniciarán el “4 abril y retiro inclusión, del 4 al 23 de abril.  Último día de clases 16 de julio, exámenes finales 18 al 30 de julio, entrega de calificaciones 7 días después de aplicados los mismos y el 6 de agosto, la culminación del semestre”.

En cuanto al primer ciclo del calendario académico, que comenzó el 1 de febrero de 2022, su último día de clases será el “30 de abril, exámenes finales 2 al 7 de mayo, entrega de calificaciones 7 días después de aplicados los mismos y el 14 de mayo culminación de este”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *