Concolón del 7 de marzo de 2022

TRIUNFÓ BLANDÓN
En las elecciones internas del Panameñismo, el exalcalde José Blandón Figueroa se reeligió como presidente del partido. Según Mario Etchelecu, el triunfo sobre Levy fue en una proporción de 3 a uno.

PANDEMIA
Ayer se reportó el deceso de tres personas, producto del Covid-19. Lo bueno de la jornada de ayer es que bajamos la positividad a menos de 5 por ciento. Estamos en 4.7 por ciento y eso es genial.

A LA ESCUELA
Y todo listo para el inicio de clases hoy. Mejor tome las precauciones, porque será un día de locos con los tranques. Calma y paciencia.

COMO CUÍ
Dice que en el Municipio de Panamá ven con preocupación la proliferación de perros y gatos callejeros, por esa razón iniciaron una jornada de esterilización. Se inició en los corregimientos de Chilibre y Pacora. 

RECOMPENSA
Ale Konanykhin ofrece un millón de dólares, a quien arreste a Putin. Konanykhin es un exitoso empresario ruso que vive en USA. Es fundador de la compañía Transparent Business. 

TURISMO
Royal Caribbean regresará y tendrá a Panamá como puerto base (homeport) y promete que traerá más de 40 mil visitantes a nuestro país anualmente, a partir de diciembre de 2023. ¡Aplausos!

EL COMUNICADO
Ayer sacaron un comunicado conjunto el Meduca y el MINSA, donde dice que respetan las creencias del pueblo Gnäbe Buglé y que no se preocupen, que la vacunación es voluntaria y que sí les mantendrán su Ángel Guardián, Red de Oportunidades, 120 a los 65, bonos solidarios y todos los demás subsidios. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *