30 de septiembre 2022: último día de compra de placas para transporte selectivo y colectivo

30 de septiembre 2022: último día de compra de placas para transporte selectivo y colectivo
. Foto, ATTT.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), anunció un detalle pormenorizado de la documentación que los transportistas deberán presentar para la adquisición de la correspondiente placa de circulación del 2022.

Hasta las 4:00 p.m. del viernes 30 de septiembre de 2022, estará vigente la resolución OAL-No.15 del 14 de enero de 2022, que establece el periodo de compra de placas de transporte público de pasajeros, en sus modalidades selectivo y colectivo del año 2022, de acuerdo con la anunciado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Esta entidad les recordó a los transportistas que, “para realizar la compra de placa que identifica el Certificado de Operación de transporte público de pasajeros, deben presentar los siguientes documentos:

  1. Carta suscrita por la organización de la ruta o zona de trabajo. En caso de negativa por parte de la organización, el titular del Certificado de Operación solicitará autorización a la Autoridad y esta procederá a dar traslado a la organización, al tomar la decisión según las pruebas aportadas.
  2. Fotocopias de los documentos del vehículo. Revisado, registro vehicular con la inscripción de ambas placas y fotocopia del recibo de placa única con el Certificado de Operación registrado.
  3. Fotocopia del Certificado de Operación.
  4. Fotocopia de dos (2) placas, la única y la que identifica el Certificado de Operación.
  5. Póliza de seguro original para su cotejo y copia de la misma.
  6. La inspección será responsabilidad del Departamento de Placas de la ATTT”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *