Concolón del 8 de marzo de 2022

INTERNAS ÑAMES
Dice Lisímaco López que el 45% de presencia en la votación en el Panameñismo es un fracaso. Que muy distinto si hubiera sido en votación general de todos los inscritos… “Esta era una votación ‘selectiva’, sólo podían votar, los que anteriormente habían sido electos convencionales y que no se presente ni la mitad a votar es un fracaso de los dos candidatos”.

BUEN AUGURIO
Por los lados de Tocumen S.A., dice que esta empresa estatal, pese a la pandemia, obtuvo ingresos por 131.5 millones de dólares durante 2021, lo que significa 48% más, comparado con 2020. Que 2022 promete mejorar todo.

EMPEZÓ LA VAINA
El Tribunal Electoral admitió el proceso de revocatoria de mandato presentado contra el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, solicitud efectuada por el abogado Roberto Ruiz Díaz.

NO SE AFILEN
La Contraloría le advierte a los alcaldes y representantes que no se afilen, que ninguno puede ganar más que los ministros de Estado, cuyo salario es de 7 mil dólares al mes.

PARA EL BOTE
Un pocotón de gente fue detenida por la operación “Génesis”, que adelanta el Servicio Nacional Aeronaval y la Policía Nacional, a través de diversos operativos en el país. Al bote metieron a 577 personas, en diferentes sectores del país. 

A LA REJA
Ya que hablamos de operativos, 22 personas a las que se identifica como miembros de la pandilla “Bagdad”, fueron condenados por el delito de pandillerismo, de acuerdo con el Ministerio Público.
 
UN QUISTE
Dice que El Loco volvió al hospital donde fue sometido a un procedimiento quirúrgico. “Me sacaron un quiste grandecito de la espalda. Esperamos no sea nada malo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *