El próximo 12 de julio, Ciudad de la Salud atenderá los primeros pacientes

El próximo 12 de julio, Ciudad de la Salud atenderá los primeros pacientes
Director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, durante la inspección realizada para verificar el avance de las obras. foto/CSS.

El pasado 15 de noviembre de 2021, se retomaron los trabajos en esta instalación de salud.

El director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, confirmó que el próximo 12 de julio se estará atendiendo los primeros pacientes en la Ciudad de la Salud.

“Yo me siento muy contento con lo que he visto, el día de hoy, tengo un equipo de trabajadores panameños que están dando el esfuerzo extra para terminar a tiempo este proyecto que culminará con la entrega de la primera fase, el Instituto Cardiovascular y Torácico, y el 12 de julio, Dios mediante, estaremos atendiendo los primeros pacientes en la Ciudad de la Salud”, expresó durante la inspección que realiza semanalmente para verificar el avance de las obras.

Durante el recorrido, Lau Cortés se reunió con un grupo de obreros para señalarle que ellos no sólo hacían trabajos de construcción, sino que estaban contribuyendo a salvar vidas.

En ese sentido, los incentivó a que siguieran dando lo mejor de sí para brindarle al pueblo panameño la atención que se merece; además les dijo, que si les hace falta alguna dosis contra la Covid-19, que se la aplicaran para no enfermarse y continuar con ese gran trabajo.

Describió el avance de las obras en el Instituto Cardiovascular y Torácico como positivo, el cual contará con cuatro quirófanos, la sala de hemodinámica, más dos quirófanos híbridos para estudios de hemodinámica y operar al paciente, y al mismo tiempo, sin tener que moverlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *