Concolón del 10 de marzo de 2022

RECLAMOS
Reclamos a tutiplén por parte de los clientes contra los bancos por toda clase de irregularidades. Cargos adicionales, intereses leoninos, comportamientos inadecuados y hasta acoso telefónico. Si antes de la pandemia eran insoportables ahora se pasaron. Y ¿Amauri dónde está?

SINDICATO BANCARIO
Ahora con la botadera de empleados y maltrato al personal, hay quienes están pensando, como en otros países, sobre la organización de un sindicato de empleados bancarios para acabar con la burla y el descontrol. Todo exceso trae su cura

SUAVECITO
De manera unánime, la Comisión de Asuntos Municipales, de la Asamblea Nacional, prohijó el proyecto de Ley 222 que crea el nuevo corregimiento de Vacamonte, en la provincia de Panamá Oeste.

VOY PORQUE VOY
El gobierno británico dice que seguirá suministrando misiles antitanques a Ucrania, como parte de su apoyo defensivo al país, a raíz de la invasión por el ejército ruso.

SUBE QUE SUBE
Los combustibles vuelven a subir. La gasolina de 95 octanos subirá once centésimos quedando en 1.17 por litro; la gasolina de 91 octanos incrementará diez centésimos quedando en 1.13 centésimos por litro, y el diésel bajo en azufre subirá 16 centésimos por litro quedando en 1.13 centésimos el litro.

NUEVO MERCADO
Judy Meana: “En el caso de la consulta ciudadana se hizo cumpliendo la Ley de Descentralización, fue en el período más crítico de la pandemia… no puedes obligar a la gente a ir a una consulta”.

CORRE, CORRE
Ayer, cientos de cubanos llegaron a la embajada de Panamá en la isla. ¿La razón?, los cubanos que pasen en tránsito por Panamá no tienen que presentar visa; después de eso, el documento será de obligatoria presentación. Esto deja ver la grave crisis migratoria creada tras la decisión de Nicaragua de abrir sus fronteras a cubanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *