Conexión natural de Panamá favorece comercio de la ciudad de San Antonio

Conexión natural de Panamá favorece comercio de la ciudad de San Antonio
Encuentro entre empresarios de las autoridades panameñas y empresarios de la ciudad de San Antonio, Texas, quienes también se reunirán con empresarios istmeños. Foto, MICI.

La delegación de la ciudad de San Antonio, Texas, desarrolla una agenda de trabajo, que incluye acercamientos con empresas y representantes del gobierno panameño, según explicó el viceministro de Comercio Exterior de Panamá, Juan Carlos Sosa.

Con miras a ampliar el intercambio comercial entre la ciudad estadounidense de San Antonio y Panamá, se realizó una reunión entre representantes del gobierno panameño y una delegación de empresarios de dicha localidad de los Estados Unidos.

Nuestro país fue representado por el viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Juan Carlos Sosa; la administradora de la Autoridad PROPANAMÁ, Carmen Gisela Vergara; la secretaria general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Magda Durán; y el vicepresidente de Proyectos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Enrique Villegas.

Por su parte, “la delegación visitante estuvo encabezada por el director del Sistema de Aeropuertos de San Antonio, Jesús Sáenz, y conformada por directivos de la Cámara de Comercio de San Antonio, entre otros altos ejecutivos, quienes se encuentran en el país para llevar adelante una agenda de trabajo, que incluye acercamientos con empresas y representantes del gobierno panameño”, informó al respecto el viceministro Sosa.

De acuerdo con una nota de prensa del MICI, el viceministro Juan Carlos Sosa detalló que, “en el encuentro se destacó que “Panamá brinda una conexión natural en la región”, que favorece el comercio de la ciudad San Antonio, en Texas, cuya economía diversificada posee un componente latinoamericano importante”.

La información también realzó que, “actualmente, Panamá y Estados Unidos mantienen una alianza estratégica que busca desarrollar múltiples iniciativas para atraer mayor inversión estadounidense al istmo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *