Franquicias Panameñas y Fundación DORVIDA realizan entrega de becas

Franquicias Panameñas y Fundación DORVIDA realizan entrega de becas
El concurso busca reconocer y premiar el esfuerzo y sacrificio académico que realizan los hijos de los colaboradores durante su periodo escolar. Foto, Franquicias Panameñas.

Ya son 21 años continuos en los que la Fundación DORVIDA otorga este reconocimiento. Para este año se entregarán 80 becas con una inversión total de B/.36,000.00 a través de este concurso.

Franquicias Panameñas, S.A., líder de las reconocidas marcas de comida rápida: KFC, Pizza Hut y Dairy Queen en Panamá, junto a su Fundación DORVIDA, realizaron entregas de becas del concurso “Tú Tremenda Nota”.

Ya son 21 años continuos en los que la Fundación DORVIDA otorga este reconocimiento. Para este año se entregarán 80 becas con una inversión total de B/.36,000.00 a través de este concurso, que busca reconocer y premiar el esfuerzo y sacrificio académico que realizan los hijos de los colaboradores durante su periodo escolar.

Franquicias Panameñas y Fundación DORVIDA, continuarán adelante con programas como este que incentivan la excelencia académica y brinda a cientos de jóvenes la oportunidad de facilitar su aprendizaje.

 

Incentivo a estudiantes
A través del certamen “Tú Tremenda Nota”, son muchos los estudiantes que han recibido este incentivo, el cual lleva 21 años. Foto, Franquicias Panameñas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *