+MÓVIL Negocios reafirma su compromiso, por elevar la competitividad digital de las pymes

+MÓVIL Negocios reafirma su compromiso, por elevar la competitividad digital de las pymes
Acto de entrega de la correspondiente certificación, que resulta en un apoyo importante en el desarrollo de las Pymes. Foto, +Móvil Negocios.

El Sistema Nacional de Fomento Empresarial (SNFE) es la unidad técnica adscrita a la Dirección General de la AMPYME, que fomenta, dinamiza y fortalece el sector mediante normas establecidas para su correcta ejecución.

La tecnología juega un rol fundamental en la transformación digital del mundo.  La calidad, preferencia e inclusive, la adopción de mejores prácticas, han sido cruciales para que la pequeña y mediana empresa alcance un importante lugar en la economía de los países.

Estas oportunidades tecnológicas ahora se verán cristalizadas por +Móvil Negocios que al convertirse en miembro del Sistema Nacional de Fomento Empresarial (SNFE) de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), reafirma la importancia del apoyo continuo al desarrollo empresarial de los negocios a través de nuevas tecnologías de conectividad para innovar con productos altamente competitivos en el mercado.

Al respecto, Betzalel Kenigsztein Presidente Ejecutivo y Gerente general de +Móvil destacó “nuestra compañía ha tenido un papel fundamental en la transformación tecnológica de Panamá desde hace 25 años y nos complace ahora ser el instrumento que impulsará al empresario mipyme a desarrollarse digitalmente sobre una potente red de fibra óptica que les llevará a crecer significativamente para garantizar más oportunidades en su progreso y posicionamiento empresarial”.

Durante el acto de entrega de esta certificación, el Director de Ampyme, Óscar Ramos exaltó: “Hoy los procesos de digitalización se han acelerado vertiginosamente. El 99% de los emprendedores cuentan con un teléfono inteligente que facilita sus procesos, siendo una ventaja que impulsa el crecimiento exponencial de ellos mismos. Desde el Sistema Nacional de Fomento Empresarial, nos sentimos optimistas del progreso y las sinergias que permitan obtener los resultados que anhelan los empresarios panameños sobre las bases de una plataforma de tecnología y conectividad como la demostrada por +Móvil Negocios”.

Para +Móvil Negocios, este acercamiento a la conectividad de banda ancha en los servicios fijos y móviles al empresario pyme les permite brindar soluciones tecnológicas, aportar confianza y establecer oportunidades donde las pymes locales — que componen el 97% del parque empresarial y generan en su conjunto arriba del 45% de los empleos en el país—; requieren habilitar nuevos canales de interacción con los consumidores, permitiendo que las empresas puedan atender de una manera eficiente y productiva las necesidades de sus clientes.

El Sistema Nacional de Fomento Empresarial (SNFE) es la unidad técnica adscrita a la Dirección General de la AMPYME, que fomenta, dinamiza y fortalece el sector mediante normas establecidas para su correcta ejecución, destinadas al fomento del emprendimiento empresarial, fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) existentes o por formalizar, la promoción de las micro finanzas, y asistencia técnica para la capacitación a instituciones financieras, no financieras y MIPYMES.

Como socio integral del desarrollo tecnológico de Panamá, +Móvil Negocios impulsará desde ahora un modelo de negocios con tecnología de última generación y permite a las empresas, contar con servicios de conectividad a través de fibra óptica que es la más valorada por las empresas por su nitidez y estabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *