Policía divulgó foto del presunto asesino de un hombre y su hija en La Chorrera

Policía divulgó foto del presunto asesino de un hombre y su hija en La Chorrera
Este es el rostro del presunto responsable del asesinato de un hombre y su hija de dos años y medio en La Chorrera, Panamá Oeste. Foto/Policía Nacional.

Ofrecen recompensa para quién de información certera que conduzca a su captura.

La Policía Nacional divulgó este viernes el rostro del presunto asesino del joven Víctor Isaac Salazar, de 25 años de edad, y su hija de dos años, hecho ocurrido en la barriada Jardines de Espinoza, en La Chorrera, Panamá Oeste.

Se trata de Edgar Franco Terrado, alias ‘Tom’ y por quién se ofrece una recompensa de 5 mil dólares por información que conduzca a la captura de este ciudadano.

Quien tenga información puede llamar a las líneas telefónicas de la Policía Nacional: 104/ 524-2528 o al 511-9081. Este hombre se le busca por el presunto delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado.

Víctor Isaac Zalazar fue asesinado en momentos en que se encontraba sentado cargando a su pequeña hija a lo interno de la residencia, la noche del pasado miércoles 9 de marzo de 2022.

El hombre que estaba de visita murió en el lugar, mientras su hija fue trasladada en una patrulla al cuarto de urgencias del Hospital Regional Nicolás A. Solano, pero falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *