A la cárcel presuntos asesinos de venezolano

A la cárcel presuntos asesinos de venezolano
Imagen ilustrativa sobre la escena de un hecho violento.

En este hecho la víctima de 27 años de edad fue ultimada por múltiples disparos por arma de fuego en una plaza comercial.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional para dos personas aprehendidas en la operación Costa por la presunta comisión del delito de homicido,  ocurrido el 6 de febrero de 2022, en el Coco de La Chorrera.

La Fiscalía presentó los elementos de convicción ante el Juez de Garantías que vinculan a ambos imputados en el hecho de sangre por lo que se ordenó la medida cautelar antes mencionada, por el peligro de fuga, destrucción de pruebas, desatención al proceso, entre otros riesgos procesales.

La madrugada del pasado domingo 6 de febrero de 2022, fue asesinado un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Jesús David Pernia, el cual recibió múltiples impactos de baja que acabaron con su vida en lugar.

El hecho de sangre se produjo en los predios de una plaza comercial ubicada en El Coco de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *