Aprehenden al presunto asesino de un hombre y su hija en La Chorrera

Aprehenden al presunto asesino de un hombre y su hija en La Chorrera
Este es el rostro del presunto responsable del asesinato de un hombre y su hija de dos años y medio en La Chorrera, Panamá Oeste. Foto/Policía Nacional.

El hombre se escondía en el sector de El Recicladero, en el corregimiento de Playa Leona.

La tarde de este sábado 12 de marzo de 2022, la Policía Nacional confirmó la captura de Edgar Franco Terrado, alias ‘Tom’, presunto homicida del joven Víctor Isaac Salazar, de 25 años de edad, y su hija de dos años, hecho ocurrido en la barriada Jardines de Espinoza, en La Chorrera, Panamá Oeste.

Por este presunto asesino, las autoridades ofrecían una recompensa de 5 mil dólares por información que condujera a la captura. Se desconoce si está aprehensión se dio por información ciudadana.

Víctor Isaac Zalazar fue asesinado en momentos en que se encontraba sentado cargando a su pequeña hija a lo interno de la residencia, la noche del pasado miércoles 9 de marzo de 2022.

El hombre que estaba de visita murió en el lugar, mientras su hija fue trasladada en una patrulla al cuarto de urgencias del Hospital Regional Nicolás A. Solano, pero falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *