Hoy, 13 de marzo, Convención Nacional del Partido Panameñista organizada por el TE

Hoy, 13 de marzo, Convención Nacional del Partido Panameñista organizada por el TE
El Partido Panameñista realizará hoy, 13 de marzo, una Convención Nacional para ratificar a las autoridades elegidas el pasado 6 de marzo. Foto, TE.

Todos los cargos sujetos a confirmación en esta fecha por la Convención Nacional, serán ejercidos por cinco años, tal como establece el Código Electoral.

“Miembros del Partido Panameñista llevarán a cabo una Convención Nacional para ratificar a las autoridades internas elegidas el 6 de marzo de 2022, en un torneo organizado y financiado, con total transparencia, por el Tribunal Electoral (TE)”, se conoció a través de un comunicado emitido por el TE.

La información realzó que “el evento se realizará hoy 13 de marzo de 2022, en un hotel de Santiago de Veraguas, donde también se confirmará a los directores nacionales, el fiscal, subfiscal; el Tribunal de Honor y Disciplina, el defensor de sus miembros y su adjunto; las secretarías ejecutivas sectoriales, provinciales, comarcales y la Junta Directiva de la Secretaría Nacional de la Mujer y de la Juventud”.

Por otra parte, la comunicación puntualizó en que, “todos los cargos serán ejercidos por cinco años, tal como establece el Código Electoral”.

“Antes y durante esta elección interna, colaboradores del TE se movilizaron por todo el país, lo que evidenció su capacidad de organización y logística”, indicó la nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *