Panameñistas ratificaron este domingo a sus autoridades internas

Panameñistas ratificaron este domingo a sus autoridades internas
José Isabel Blandón, presidente del Partido Panameñista junto a copartidarios. Foto/Cortesía.

El colectivo es presidido por el político José Isabel Blandón.

El Partido Panameñista ratificó a las autoridades internas que llevarán las riendas del colectivo los próximos cinco años, en la Convención Nacional celebrada el domingo 13 de marzo de 2022 en Santiago de Veraguas, evento organizado y financiado por el Tribunal Electoral (TE).

Los convencionales ratificaron a la junta directiva, presidida por José Isabel Blandón; a los directores nacionales, el fiscal, subfiscal; los integrantes del Tribunal de Honor y Disciplina, el defensor de sus miembros y su adjunto; las secretarías ejecutivas sectoriales, provinciales, comarcales y la Junta Directiva de la Secretaría Nacional de la Mujer y de la Juventud.

El ciclo para renovar a sus directivos empezó el 21 de noviembre de 2021, cuando eligieron a los convencionales; luego, el 6 de marzo de 2022, los convencionales escogieron a su dirigencia y hoy cumplieron con la ratificación.

El TE asignó un considerable número de colaboradores para la organización, logística y desarrollo del proceso, que incluyó también a miembros del Cuerpo de Delegados Electorales (CDE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *