Xavi sienta a De Jong, Adama y Araujo, y Dembélé y Aubameyang vuelven al once

Xavi sienta a De Jong, Adama y Araujo, y Dembélé y Aubameyang vuelven al once
El delantero francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé (d), se lleva el balón ante los jugadores del Galatasaray, Taylan Antalyali (c) y Berkan Kutlu en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE / Enric Fontcuberta

El Barcelona se enfrenta esta noche a Osasuna en el Camp Nou sin el centrocampista neerlandés Frenkie de Jong, el central uruguayo Ronald Araujo y el extremo Adama Traoré en el once titular, mientras que el lateral Dani Alves y los atacantes Ousmane Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang regresan al once.

El conjunto azulgrana, de esta forma, saltará al césped con Ter Stegen; Alves, Piqué, Eric, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Dembélé, Aubameyang y Ferran.

El Osasuna, por su parte, se presenta al partido con: Sergio; Herrera, Nacho Vidal, David Gacía, Cote, Juan Cruz, Javi Martínez, Torró, Benito, Moncayola, Kike García y Rubén García.

El técnico visitante, Joseba Arrasate, no puede contar para este compromiso con el delantero Chimy Ávila, uno de sus futbolistas clave, por sanción, ni tampoco con el lesionado Jesús Areso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *