Concolón del 14 de marzo de 2022

Concolón del 14 de marzo de 2022

CALENTANDO MOTORES
Por Santiago de Veraguas, lo que empezó a fraguarse es la gran alianza de oposición. En el encuentro participaron CD, Panameñista, PAIS, Alianza y PP.

 
NEGOCIACIONES
Dice que desde hace rato estos cinco partidos están en conversaciones y ya tienen adelantada bastante la hoja de ruta. Aprovecharon la convención Panameñista para mostrarse en público.


MAL TIEMPO
Dice Sinaproc que si no tiene necesidad de salir, mejor quédese en casa, que habrá mal tiempo hasta el 17 de marzo.


POR TIERRA SANTA

El Arzobispo de Panamá llegó a Nazaret, Tierra Santa, con 36 peregrinos que serán testigos de la entronización de la imagen de Santa María la Antigua, Patrona de Panamá, en la Basílica de la Anunciación. 


CONDENADO
Las autoridades judiciales le metieron 35 años de cárcel al desgraciado conocido como Tom, que mató en Panamá Oeste a una niña de dos años y a su padre.


COGÍO
Al que lo picó el coronavirus fue al expresidente gringo Barak Obama. Dice que está bien, que la cosa le ha dado bastante suave. El bicho no perdona ni a reyes ni a presidentes.


LA OTRA PARVADA

Hoy entran a clases por lo menos 143 mil estudiantes en 116 escuelas y colegios del país. Esta es la segunda y última parvada de estudiantes que retornan a las clases presenciales luego de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *