Eli Faskha: Nuevo presidente de CCIA Panamá-Israel

Eli Faskha: Nuevo presidente de CCIA Panamá-Israel
Miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura Panamá-Israel, junto al embajador Itai Bardov y el nuevo presidente Eli Faskha. Foto, embajada de Israel.

El acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura Panamá –  Israel, se realizó en la embajada de Israel en Panamá, que dirige S.E. Itai Bardov.

El empresario Eli Faskha tomó posesión como nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura Panamá –  Israel ,para el período 2022 y 2023,.

En una ceremonia realizada en la embajada de Israel, el embajador Itai Bardov elogió el trabajo que realiza esta organización, ya que a través de ella se han logrado estrechar las relaciones comerciales entre ambas naciones y se ha abierto un canal que busca aprovechar la posición estratégica de Panamá y ver oportunidades para que Israel amplíe el comercio en Latinoamérica.

Además, el embajador señaló que se seguirán promoviendo proyectos de inversión, innovación, tecnología, ciber-seguridad, entre otros, como parte de las bondades que ofrece el Tratado de Libre Comercio firmado entre Panamá e Israel.

Por su parte, Eli Faskha manifestó que su compromiso es seguir aportando y aumentando los lazos entre estas grandes naciones.

Faskha es fundador y director general de Soluciones Seguras, una de las empresas de Ciberseguridad líderes en Centroamérica, con oficinas en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Bajo su liderazgo, la empresa ha crecido constantemente durante casi 20 años y ha sido reconocida varias veces por sus logros.

Como experto en ciberseguridad, posee múltiples certificaciones y ha sido autor colaborador en libros sobre ciberseguridad de Syngress Publishing. Ha capacitado a delegados de más de una docena de países de las Américas.

Es expresidente de la Cámara Tecnológica de Panamá y presidente de la estrategia Panama Digital Hub. Formó parte del directorio del Venture Club, el primer fondo Ángel de Panamá, y de la Cámara de Comercio Panamá-Israel.

Eli Faskha es graduado de las Escuelas Wharton y Moore, de la Universidad de Pensilvania, también tiene un MBA de la Universidad de Georgetown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *