Capturan a tres presuntos homicidas en la operación 'Noah'

Capturan a tres presuntos homicidas en la operación 'Noah'
Una de las personas aprehendidas por las autoridades policiales. Foto/Cortesía Policía Nacional.

En las próximas horas serán remitidos ante la autoridad competente para la judicialización.

La Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollaron este miércoles 16 de marzo, la operación Noah en busca de personas requeridas por las autoridades judiciales y quienes se vinculan a hechos de homicidio, violación, falsificación y orden jurídico.

De acuerdo con información suministrada por la institución policial, en las primeras horas de esta acción policial se han logrado aprehender a nueve personas, entre estás tres presuntos homicidas, los cuales fueron ubicados mediante allanamientos en los corregimientos de Las Garzas, Tocumen y Pedregal.

Dos de estos, alias “Cayata” y alias “Chocolate”, relacionados a un hecho de sangre, registrado en el Corregimiento de Pedregal, Villa Granada, el 27 de febrero del 2022. También fue aprehendido, alias “Guchi” vinculado al homicidio de una persona ocurrido en el Corregimiento de Las Garzas, sector 4 de noviembre, el 29 de diciembre del 2021.

Otras dos aprehensiones se dieron en los sectores de Monte Oscuro y Samaria en el distrito de San Miguelito, por los delitos contra la libertad e integridad sexual en las modalidades de violación y relaciones sexuales con personas menores de edad.

También fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes un hombre quien mantiene pendiente una condena de 4 años de prisión por el delito de falsificación y tres personas requeridas por delitos contra el orden jurídico, familiar y el estado civil y uno por delitos ambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *