Representación panameña, por primera vez, en la Junta Directiva de PCMA

Representación panameña, por primera vez, en la Junta Directiva de PCMA
Fernando Fondevila, director general de PROMTUR PANAMÁ, organización de mercadeo del destino, encargada de la promoción y comercialización internacional del país. Foto, PROMTUR PANAMÁ.

La inclusión de Panamá, a través de Fernando Fondevila, en esta importante organización representará para la nación panameña, la oportunidad de promocionar al país y relacionarnos con los más destacados profesionales de este sector.

Panamá será parte de la Asociación de Profesionales de Convenciones (PCMA por sus siglas en inglés – Professional Convention Management Association), por primera vez, una importante asociación internacional de la industria de reuniones, que impulsa la transformación económica y social, a través de eventos empresariales.

Durante el evento PCMA Convening Leaders, que se llevó a cabo a principios de año en la ciudad de Las Vegas, Fernando Fondevila, director general de PROMTUR PANAMÁ – organización de mercadeo del destino, encargada de la promoción y comercialización internacional del país para todos los segmentos y productos del turismo – inició su periodo como miembro de la Junta Directiva de esta organización, conformada por los principales estrategas de eventos empresariales del mundo.

La inclusión de Fondevila en esta importante organización representará para Panamá, la oportunidad de promocionar al país y relacionarnos con los más destacados profesionales de este sector; además de poder  identificar e intercambiar buenas prácticas en la industria del turismo de reuniones.

PCMA cuenta con 8,400 miembros  y una audiencia global de más de 100,000 interesados en eventos empresariales. Con sede en Chicago, la organización posee 17 capítulos en los Estados Unidos, Canadá y México con miembros en más de 40 países y oficinas regionales en América Latina, Europa y Singapur.

“Estamos comprometidos con la dirección de PCMA, enfocados en el cliente y centrados en ofrecer lo que necesita para tener éxito. La experiencia de Fernando en la industria complementa este enfoque, especialmente con su conocimiento crítico de la región de Latinoamérica. Será un defensor de toda la región como director. Su sólida comprensión de las características y necesidades de los profesionales de esta región se traducirá en una fuerte defensa dentro del Consejo al representar sus intereses”, indicó Sheriff Karamat, presidente y director general de PCMA.

Fondevila ocupará esta posición durante el periodo 2022-2023, y espera aportar desde sus más de 25 años de experiencia como profesional, al desarrollo de la industria global de eventos empresariales; un sector que, a través de la educación, la investigación y la creación de redes de vanguardia e inteligencia de mercado, puede producir importantes legados económicos y sociales en las empresas y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *