Operativo contra el microtráfico dejó 25 aprehendidos en Veraguas

Operativo contra el microtráfico dejó 25 aprehendidos en Veraguas
Diligencia de allanamiento realizado en una residencia. Foto/Oficina de Prensa de la Policía Nacional.

Serán remitidos ante la autoridad competente para la judicialización correspondiente.

La noche de ayer miércoles 16 de marzo, se realizaron unas 22 diligencias de allanamiento donde la Policía Nacional junto al Ministerio Público aprehendieron a 25 personas, de ellas una de nacionalidad venezolana, presuntamente vinculada al microtráfico, en la provincia de Veraguas.

El desarrollo de la Operación Urracá se efectuó en diferentes puntos de la provincia de Veraguas, los efectivos policiales decomisaron presunta droga entre ellos carrizos con polvo blanco, sobres de posible hierba seca, material para su embalaje, pesa digital y B/. 865.25 en efectivo, 7 celulares y la retención de un vehículo, confirmó la Policía Nacional.

Ayer, también se decomisó tres pistolas 9 milímetros, además de dos sacos con paquetes rectangulares que en su interior con presunta sustancias ilícitas, que le fueron confiscados a una persona de 46 años de edad, quien fue aprehendido.

La operación en coordinación con el Ministerio Público, tuvo lugar en la comunidad de Santa Isabel, corregimiento de Pacora.

El subcomisionado Verísimo Pitty, jefe de la Zona Policial de Pacora, dijo que las investigaciones se mantienen para establecer la procedencia y destino final de la supuesta sustancia ilícita vinculadas al delito de narcotráfico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *