Concolón del 18 de marzo de 2022

LO AGARRARON
Al tal Gordo (Fernando De Jesús Jaén Alvarado), que estaba entre los más buscados por varios delitos, lo atraparon. El hombre cayó en la operación “Damasco”.

SUAVECITO
Los diputados aprobaron ayer el proyecto de ley 776 que modifica la revocatoria de mandato de los miembros de la Asamblea Nacional. Ahora solo espera la sanción o veto de Nito. Si lo veta, la Asamblea lo vuelve a aprobar por insistencia.

PINCHADERA
Dicen por España que ya son once los detenidos por espiar a una supuesta novia del Loco en Mallorca. Entre los detenidos hay cuatro de la Guardia Civil.

RATIFICADOS
El pleno de la Asamblea Nacional ratificó a Dora Pérez Balladares, Luis Navas y Laury Melo, como nuevos directivos de la Autoridad del Canal de Panamá. Estarán nueve años en el cargo.

DETENIDOS
La Policía Nacional y el Ministerio Público lograron la captura de 25 personas en la provincia de Veraguas, durante la operación “Urracá”, que se realizó la noche del miércoles.

LOGRAN ACUERDO
Los tomateros de Los Santos llegaron a un acuerdo con Nestlé, que se comprometió a recibirles el producto. Los tomateros se atrincheraron en la planta por casi tres días sin ser atendidos, hasta este acuerdo.

NUEVO ENTE
Acaban de crear un ente especializado para detectar, investigar y judicializar en el más breve plazo y de manera eficaz, los delitos de contrabando, defraudación aduanera y los delitos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *