Nuevo embajador de Perú presentó Cartas Credenciales en la Cancillería panameña

Nuevo embajador de Perú presentó Cartas Credenciales en la Cancillería panameña
La viceministra de Relaciones Exteriores, Marta Gordón, tuvo a su cargo el recibimiento de las Copias de Cartas las Credenciales del embajador Mario Juvenal López Chavarri. Foto, MIRE.

El diplomático Mario Juvenal López Chavarri, reemplazará en el cargo al exembajador Jorge Alejandro Raffo Carbajal, quien ejerció como tal desde mayo del 2019 y concluyó a finales del año pasado.

El pasado 16 de marzo, el embajador designado del Perú en Panamá, S.E. Mario Juvenal López Chavarri, presentó copias de cartas credenciales en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE), en donde fue atendido por la vicecanciller Marta Gordón.

El diplomático López Chavarri, reemplazará en el cargo al exembajador Jorge Alejandro Raffo Carbajal, quien ejerció como tal desde mayo del 2019 y concluyó a finales del año pasado.

Hasta antes de la llegada de S.E. Mario Juvenal López Chavarri, la legación peruana estuvo bajo la responsabilidad del ministro Encargado de Negocios, don Pedro Antonio Bravo Carranza, quien ha sido designado embajador alterno de Perú ante la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, Suiza.

 

Nuevo embajador peruano
El ministro Pedro Antonio Bravo Carranza, ha sido designado embajador alterno de Perú ante la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, Suiza. Foto, archivo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *