Reconocen esfuerzos en pro de educación universitaria en América Latina

Reconocen esfuerzos en pro de educación universitaria en América Latina
Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá. Foto, archivo.

El premio entregado al rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro, es “por sus destacados esfuerzos en pro de una educación universitaria en América Latina más inclusiva, de calidad y socialmente responsable”.

El Centro de Investigaciones Científicas Sociales y Tecnológicas del Perú, entregó el *Premio al Mérito Social 2022* al rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro.

Dicho reconocimiento está motivado “por sus destacados esfuerzos en pro de una educación universitaria en América Latina más inclusiva, de calidad y socialmente responsable”.

La distinción está fechada en Lima, el 9 de febrero de 2022 y firmada, en representación de la Junta Directiva, por Jorge Martínez Campoblanco, CEO Founder; y Gonzalo Junco Luna, CEO Founder.

Al respecto, el rector Eduardo Flores Castro agradeció “en forma especial, al Centro de Investigaciones Científicas Sociales y Tecnológicas del Perú, por haberme concedido el “Premio al Mérito Social 2022”.  Este premio lo recibo como un reconocimiento a la labor realizada por la Universidad de Panamá”.

 

Reconocimiento al rector
Imagen del documento emitido por el Centro de Investigaciones Científicas Sociales y Tecnológicas del Perú. Foto, Universidad de Panamá.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *