Vale Digital de marzo será una realidad desde el lunes 21 hasta viernes 25

Vale Digital de marzo será una realidad desde el lunes 21 hasta viernes 25
Anoche, el mandatario Laurentino Cortizo anunció la entrega del Vale Digital a 416,265 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos. Foto, archivo.

El presidente Laurentino Cortizo informó que serán “416,265 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos”, quienes “recibirán los beneficios brindados a través del Vale Digital del nuevo Plan Panamá Solidario”.

Y llegó el tan esperado anuncio.  El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, notificó anoche por intermedio de su cuenta de Twitter, que desde el lunes 21 y hasta el viernes 25 de marzo se entregará el Vale Digital correspondiente al presente mes.

El mandatario informó que serán “416,265 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos”, quienes “recibirán los beneficios brindados a través del Vale Digital del nuevo Plan Panamá Solidario”.

Asimismo, Cortizo precisó que esta entrega incluirá a aquellas personas con contratos suspendidos y otros ciudadanos, “en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito, así como artesanos y capacitadores del Inadeh y miembros de la industria creativa, registrados en el Ministerio de Cultura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *