Esta noche, 7:00 p.m., “Ayudando en Grande” por SERTV

Esta noche, 7:00 p.m., “Ayudando en Grande” por SERTV
Ayudando en Grande, estreno este domingo 20 de marzo, a las 7:00 p.m. por SERTV canal 11 y sus plataformas digitales @Sertvpanama. Foto, SERTV.

Ayudando en Grande, es una producción realizada en alianza estratégica entre la Fundación Ayudinga y Banco Nacional. En esta ocasión, el creador de Ayudinga, Johel Batista, hará una reflexión interesante acerca del proceso educativo.

El mundo ha cambiado por completo, los retos cada día son más complejos y con ello se requiere de unidad como sociedad, basados en la ciencia y en la evidencia para alcanzar objetivos y metas en común. Este domingo 20 de marzo a las 7:00 p.m. se estrena en SERTV, un nuevo capítulo de “Ayudando en Grande”, con Johel Batista, divulgador científico.

Ayudando en Grande, es una producción realizada en alianza estratégica entre la Fundación Ayudinga y Banco Nacional.  En esta ocasión, el creador de Ayudinga, Johel Batista, hará una reflexión interesante acerca del proceso educativo y cómo cada uno de nosotros ha tenido como estudiante a un docente que ha transformado su vida, ya que el educador es parte esencial del desarrollo formativo de cada ser humano.

SERTV se complace en presentar este capítulo con Johel Batista, que habla de su experiencia y de una generación que se destaca por ayudar a los demás, que trabaja con pasión en pro de una educación de calidad para los jóvenes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *