Concolón del 21 de marzo de 2022

REBUSCANDO
Rebuscando por las redes encontré este twit de un Germán Núñez: “Sigo retando públicamente a @RicardoLombanaG el famoso independiente a una entrevista EN VIVO con polígrafo en mano. Le tengo solo 20 preguntas. ¿O sigue con culillo?”.

CON TODO

A propósito de Lombana, ayer estuvo en Colón coordinando todo lo relativo a la elección del domino 3 de abril, donde se elegirán a quienes tendrán luego la responsabilidad, el 22 de mayo, de escoger a la primera junta directiva del nuevo partido político Movimiento Otro Camino.

APOYO DEL IMA

Durante la gira del presidente Laurentino Cortizo en Capira, el IMA otorgó apoyo para la comercialización de productos agrícolas. También entregó equipo para la preparación de suelos y procesadores de café a productores de la parte norte del distrito. Cortizo estuvo acompañado por el director del IMA, Carlos Motta.

LA CUMBRE

A propósito de Cortizo, hoy participará de la IV cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD), conformada por Costa Rica, Panamá y República para abordar temas de la agenda común en materia política, comercial y de desarrollo, que también ha incluido los temas migratorios.

OTROS INVITADOS

Dice que a esta cumbre, que será en San José, Costa Rica, participarán los presidentes de Costa Rica, República Dominicana y Panamá, además altos funcionarios de Estados Unidos y de bancos regionales, con el fin de analizar el contexto de la región y buscar acciones para el desarrollo, el comercio y el fortalecimiento de la democracia.

FELICIDADES
Los panameño Geovanni Ibarra, junto a su piloto Javier Barrios, obtuvieron el cuarto lugar en los Juegos Panamericanos de Paraciclismo que se llevan a cabo en la ciudad de Maringá, Brasil.

EL REPUNTE

Muchos fanáticos del Barza están que no caben en el pellejo, porque ayer el equipo le dio una arrastrada a su rival el Real Madrid. La cosa quedó 4 a cero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *